Marcas

Uniview

 

Uniview cuenta con una completa línea de productos de videovigilancia IP, incluidas cámaras IP, NVR (grabadoras de video en red), codificador, decodificador, almacenamiento y software y aplicaciones para clientes, y abarca diversos mercados verticales incluidos negocios minoristas, edificios, industria, educación, comercial, vigilancia urbana, etc.

Apuntamos a convertirnos en líder global en la industria de la videovigilancia e intentamos crear un mundo más seguro al ofrecer productos y servicios profesionales, confiables y avanzados.

Came

Con más de 60 años de pasión e inversión en nuevas tecnologías en la industria de la automatización de viviendas y edificios, nos hemos convertido en una  marca de referencia y en un socio global para la integración de soluciones diseñadas para la automatización del control y la seguridad de los espacios residenciales, públicos y urbanos, lo que da lugar a espacios de vida y trabajo saludables e inteligentes para las personas.

Leviton

Leviton es la elección inteligente, ya que proporciona la gama más completa de soluciones para satisfacer las necesidades de los edificios residenciales, comerciales e industriales de hoy. Aprovechando más de un siglo de experiencia, Leviton ayuda a los clientes a crear entornos sostenibles e inteligentes a través de sus dispositivos de cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, sistemas de administración de energía de iluminación y aplicaciones de seguridad y automatización. Desde interruptores y receptáculos, y controles de captación de luz natural hasta sistemas de redes, controles de seguridad inteligentes y equipos para cargar vehículos eléctricos, las soluciones de Leviton ayudan a los clientes a lograr ahorros en energía, tiempo y costos, todo mientras mejoran la seguridad.

A través de la inversión en investigación y desarrollo, fabricación, distribución, capital humano y capacitación, Leviton está bien posicionado para responder a las necesidades de un mercado cambiante. La herencia de Leviton proporciona una base sólida para cumplir y superar las expectativas del mercado al brindar innovación continua a nuestra industria.

Leviton de un vistazo

La mayoría de los hogares en América del Norte utilizan productos fabricados por Leviton
Constructores, contratistas eléctricos y otros profesionales de la industria clasifican a los dispositivos de cableado de Leviton como el número 1 en preferencia de marca.
Cartera de más de 25.000 productos y 600 patentes
Emplea a más de 6.500 personas
Ventas en 80 países